Noticias

Un Pistachísimo 10 de mayo
Por wonderfulpistachios

En los próximos días, Wonderful Pistachios, patrocinará muchas dinámicas para festejar a las mamás en este día tan especial para ellas. Desde dinámicas en las Redes Sociales hasta dinámicas compartidas con diferentes medios de comunicación, como son Súper Mujer, Confesiones de Sofía y Feminis.com. ¿Qué mejor regalo para este día de las Madres que una botana saludable y unos consejos básicos de nutrición para nuestra mamá?

¿Sabías que escoger pistaches en lugar de pretzels como botana cuando estás a dieta, no sólo te ayuda a reducir tu Índice de Masa Corporal (IMC) sino que te ayuda al corazón? Estudios recientes de la Universidad de Los Ángeles (UCLA) demostraron esto y, además, que sujetos con sobrepeso que eligieron como botana los pistaches alcanzaron sus metas del IMC mejor que quieres eligieron los pretzels.

Si necesitas mayor fibra en tu dieta, puedes ayudarte no sólo a la hora de la comida, sino también cuando te de hambre entre comidas, con 30 gr de pistaches puedes obtener más fibra de la que obtendrías con otras nueces e incluso con algunas frutas enteras. También, si te hace falta potasio, incluir a los pistaches como colación te ayuda a alcanzar los niveles que necesitas de este mineral.

¡Ahora ya lo sabes! Por esto y muchas otras razones, los pistaches son un excelente regalo para el Día de las Madres. ¡Participa en nuestros concursos para poder llevarte unos o acércate a tu tienda de autoservicio favorita!


Deja una Respuesta