Noticias

Los pistaches combatiendo la sal
Atacando la Sal
Por wonderfulpistachios

Un nuevo informe de el Institute of Medicine, “Strategies to Reduce Sodium Intake in the United Sates” (Estrategias para reducir el consumo de sodio en los Estados Unidos), demuestra que han fracasado 40 años de educación a los consumidores para fomentar un menor consumo de sodio. Los estadounidenses ahora consumen más de 3400 mg de sodio al día, que supera el límite máximo recomendado de 2300.  El informe puso de relieve un nuevo procesador de alimentos y planteamientos regulatorios para alcanzar la meta recomendada de las Directrices Dietéticas para los estadounidenses. La principal estrategia demanda que  la Administración de Alimentos y Medicamentos establezca normas de contenido de sodio.

Tres cuartas partes del sodio de la dieta de los estadounidenses provienen de alimentos procesados consumidos en la casa o adquiridos para llevar en un restaurante. Las nueces sin sal, como los pistaches, aportan un porcentaje mínimo del sodio total de la dieta. De hecho, un análisis de la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición de 1999 a 2004, descubrió que los que comían nueces de árbol, como pistaches, tenían una calidad de dieta considerablemente mayor y menor consumo de sodio en comparación con los que dijeron que no comían nueces de árbol. Los profesionales de la salud pueden ayudar a que los consumidores alcancen sus metas de sodio reconociendo y recomendando límites de consumo en las principales fuentes de sodio en la dieta, como son los alimentos procesados, las carnes frías y los platos combinados.

¿Cuánto sodio consumes tú? ¿Tienes una dieta balanceada? Recuerda que para más información sobre tu salud y los beneficios de los pistaches también estamos en Facebook y Twitter.


Comentario sobre este Post

  1. luis says:

    Los pistaches son buenos y mas si son pistachios estan ricos

Deja una Respuesta