Noticias

Tu mejor aliado en estas fiestas: la “nuez delgada”
Por wonderfulpistachios

Aprovecha estas temporadas para poner pistaches en tu mesa de centro; para así tener una botana que no sólo es deliciosa, sino también saludable. Así tendrás más comida saludable en la mesa y evitarás elegir botanas que no te dan los beneficios necesarios a tu salud.

Los estudios recientemente publicados por la revista Appetite, demuestran que consumir pistaches con cáscara ofrecen mayor conciencia de cuánto estás consumiendo, lo que ayuda a sentirse saciado más rápido que si comieras cualquier otra botana. A esto se le conoce como “el principio del pistache”, no sólo es más saludable, sino te ayuda a reducir la ingesta calórica.

El estudio demostró que quienes consumieron pistaches con cáscara redujeron en 41% la cantidad de calorías en comparación con quienes comieron pistaches sin cáscara. Este estudio también reveló que los pistaches con cáscara son ideales para volverlos una botana diaria, incluso cuando estás a dieta.

Así que recuerda, cuando comas pistaches, procura que sean pistaches con cáscaras para que las dejes donde puedas verlas. Esto te ayudará a tomar conciencia de cuánto estás comiendo, previniendo una ingesta mayor de calorías y manteniendo tu línea.

Para más información sobre los pistaches y cómo pueden ayudar a tu salud visita el sitio: www.pistachessaludables.com, también puedes encontrarnos en Facebook y Twitter.


Deja una Respuesta